Únete a Volkswagen Long Drive.

12/11/2019

Únete a Volkswagen Long Drive.

Volkswagen Long Drive es un plan de mantenimiento por suscripción mensual para los más previsores. Puedes unirte al plan que quieras durante el tiempo que decidas, solo tienes que preocuparte por disfrutarlo como toca.  

 

Las ventajas por unirte son muchas, disfrutarás de beneficios exclusivos especialmente pensados para clientes en diferentes planes con amplias coberturas y tarifas adaptadas a tus necesidades, flexibilidad en todo momento. Comodidad, sin entrada y sin comisiones, únicamente pagando la cuota mensual. Puedes solicitar el servicio en tu concesionario o taller especializado y finalizar la contratación desde casa. Un servicio de transparencia sin sorpresas ni costes ocultos y de calidad. Los expertos te asesoran y explican cada detalle para el mejor cuidado de tu Volkswagen.

 

 

El servicio cuenta con dos planes diferentes.

El Plan Standard, diseñado para que nunca te preocupes por las operaciones de mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica y mucho más. El Plan Advance, incluye el mantenimiento definido en el Plan de Asistencia Técnica y el cambio de las piezas que sufren desgaste por un uso normal del vehículo.

 

Puedes estar tranquilo en todo momento con el seguro de auto y de Garantía, las mejores coberturas para los conductores y la garantía de conducir con la mejor protección.

 

 

Unirse a Volkswagen Long Drive es muy sencillo. Pide la información al pasar el mantenimiento de tu Volkswagen, elige el plan que mejor se adapta a ti y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. El objetivo es que tu coche esté en las mejores manos en cuanto cuidado y mantenimiento, ahora es más fácil que nunca.

 

 

© Autoval