La nueva imagen de marca llega a las webs de Volkswagen en España.

27/09/2019

La nueva imagen de marca llega a las webs de Volkswagen en España.

 

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales han adaptado la nueva imagen de Volkswagen presentada en el Salón del automóvil de Frankfurt.  Se han renovado para crear una experiencia más cercana del usuario en relación con las marcas.

 

El concepto que quiere reflejar Volkswagen es el futuro de la marca: eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Una apuesta por la nueva tecnología y una forma diferente de entender la conducción.

 

Volkswagen I-D

 

Se persigue una mayor cercanía y emocionalidad, uno de los protagonistas es el nuevo logo; perfectamente adaptado para el entorno digital. Mucho más moderno, claro y sencillo. Permite un uso flexible, con diseño liso y bidimensional y más reconocible en medios digitales. Las imágenes también evolucionan para centrarse en las emociones y sentimientos provocadas por su experiencia vital con los vehículos. La atención se centra en situaciones realistas y auténticas con las que te puedas identificar de manera natural. 

 

Nacen nuevas funcionalidades y contenidos, la electromovilidad ocupa un lugar muy importante. Intentamos facilitarte la vida y la configuración se puede realizar según los intereses de cada usuario, mucho más intuitivo.

 

Apuesta por un cambio de dimensión mundial. La nueva imagen de marca es el cambio más completo realizado por una empresa en los últimos años. Todo un reto que se quiere implementar en varias fases basándose en el ahorro de recursos y optimización de costes.

 

Un cambio que se completará a mediados del año que viene y que pretende dar una vuelta al concepto de la marca. Una marca mucho más adaptada, consciente y que busca por encima de todo acercarse al cliente y crear un vínculo emocional que permanezca toda la vida.

 

Un sentimiento único, el sentimiento Volkswagen.

 

 

 

 

 

© Autoval