Las cosas buenas no deberían cambiar nunca… ¿O sí? Volkswagen Golf

25/02/2020

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca… ¿O sí? Volkswagen Golf

Son casi 50 años los que han pasado desde que el Golf llegó para no irse jamás. Fue amor a primera vista. Flechazo total. Desde entonces algunos lo bautizan como “El Rey de Europa”, siendo el tercer modelo más vendido de todos los tiempos, y es que

 

¿Sabías que se vende un Golf cada 40 segundos? 

 

 

 Son muchos años de evolución y de cambios por dentro y por fuera. Pero creemos que lo de éste 2020 va a romperte todos los esquemas.

Te presentamos al Golf más joven y más preparado, aunque suene contradictorio. Un 8G que va a cambiar las reglas del juego, y lo de 8G no tiene nada que ver con tu tarifa de móvil, te hablo de la octava generación de éste “para siempre”. Prepárate para una experiencia al volante más futurista que nunca.

¿Qué por qué estamos tan seguros de que el nuevo Golf es para ti? Básicamente porque esta versión se ajusta a cualquier perfil de conducción. Esto sí que es personalización. Elige el modo comfort, el eco o el sport y tu Golf hará el resto.

 

El mañana ya es hoy, y en Volkswagen contamos con la última tecnología para no hacerte perder ni un segundo. Imagina tener a mano toda la información en tiempo real a cerca de atascos, accidentes y demás; el nuevo Golf te permite anticiparte y estar preparado ante cualquier situación que se interponga en tu camino.

 

Si eres de esos amantes de las distancias largas, o necesitas desplazarte lejos con frecuencia, es tu momento; con el sistema de conducción autónoma avanzado, tu Golf conduce por ti regulando distancia y velocidad según lo aconseje tu situación en carretera. ¿Imaginas una tecnología que esté más al servicio de las necesidades de las personas?

 

Espera, porque no hemos acabado…

 

Golf quiere lo mejor para ti y para los que viajan contigo, por eso, sus detectores de riesgo se activan para protegerte cuando detectan cualquier señal de peligro. Tensado de cinturones, asientos en vertical, ventanillas subidas... todo lo que pueda contribuir a una reducción de daños ante posibles impactos. Porque todos sabemos que la seguridad es lo primero, con el nuevo Golf todo estará más que controlado.

 

¿Conoces ese dicho de “menos es más”? Pues dale una vuelta, porque con lo último de Golf, más potencia es menos emisiones ¿Cómo te quedas? Nunca consumiste tan poco llegando tan lejos en menos tiempo.

 

Por si esto fuera poco, y porque tú sabes muy bien que un coche es mucho más que un medio para ir de un sitio a otro: el nuevo Golf trae consigo un sistema de sonido Harman Kardon, con una precisión y calidad acústica incomparable, que hará que quedes inmerso en tus playlists favoritas durante todo el trayecto.

Además, siguiendo esta línea de contenido, Golf incluye un sistema Discover Pro, para estar siempre al corriente del estado de tu coche, estar al corriente de las últimas noticias, y tener acceso a un amplio abanico de contenido de entretenimiento ideal para disfrutar más de esas paradas a mitad camino.

 

La octava generación es un lavado de cara, un soplo de aire fresco. Atrévete a sentir que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

 

Por esto, aunque siempre hemos convivido con el clásico Golf que no dejaba indiferente a nadie, los nuevos tiempos traen nuevas necesidades, avances y mejoras que no dejan de sorprender a la familia Volkswagen. Para los “de siempre”, los escépticos de “las nuevas y complicadas versiones”, decir que, de hecho, estas actualizaciones y extras no hacen sino simplificar constantemente la conducción; adelantándonos a resolver cuestiones que nuestros clientes ni siquiera concebían.

 

 

 

© Autoval